Cerrar

Real Sociedad

Tras cinco campañas

Maddi Torre anuncia que deja la Real Sociedad al término de esta temporada

EITB MEDIA

De esta manera, la defensa donostiarra jugará su último partido como futbolista de la Real este viernes, en Zubieta, ante el Real Madrid. Procedente del Betis, Torre llegó a la Real en 2018, por lo que ha permanecido cinco temporadas en el club guipuzcoano.

  • Maddi Torre, en imagen de archivo. Foto obtenida de un vídeo de EITB Media.

    Maddi Torre, en imagen de archivo. Foto obtenida de un vídeo de EITB Media.

Euskaraz irakurri: Maddi Torrek denboraldi honen amaieran Reala utziko duela iragarri du

La defensa de la Real Sociedad Maddi Torre ha anunciado este jueves que dejará el club guipuzcoano al término de esta temporada. Así, la defensa donostiarra jugará su último partido como futbolista de la Real este viernes, en Zubieta, ante el Real Madrid. Procedente del Betis, Torre llegó a la Real en 2018, por lo que ha permanecido cinco temporadas en el club guipuzcoano.

"Finalmente, este viernes será mi último partido defendiendo nuestro escudo", ha dicho Torre, a través de un comunicado que ha compartido en su perfil de Instagram. "Hace cinco años, tuve la oportunidad de venir a la Real Sociedad, donde, en estas cinco temporadas, he tenido la suerte de poder sentir vuestro cariño en todo momento. En el camino quedan temporadas buenas y menos buenas, profesionales y compañeras que llevaré siempre conmigo, una Copa que nos llenó de ilusión, y un debut en Champions como guinda", ha destacado la jugadora.

"Quisiera compartir con vosotros mi último baile como txuri-urdin. Me habéis hecho sentir muy querida. Nos vemos en Zubieta", se ha despedido la defensa, que ha sido alineada en total en 82 partidos de Liga con la camiseta de la Real, con dos goles, y se proclamó, con sus compañeras, campeona de Copa en la temporada 2018-19.

La de Torre, de 27 años, es la segunda despedida que se produce en la Real en esta recta final de la temporada, después de la de Iraia Iparragirre.