Cerrar

Real Sociedad

Liga F

Nerea Eizagirre renueva con la Real Sociedad hasta 2024

EITB Media

La jugadora y el club han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación por una temporada más. La tolosarra seguirá en el equipo txuri-urdin hasta el 30 de junio de 2024.

  • Nerea Eizagirre

    Nerea Eizagirre, jugadora de la Real, celebra un gol que le marcó al Atlético de Madrid. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Nerea Eizagirrek kontratua berritu du Realarekin 2024ra arte

Nerea Eizagirre ha renovado su contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2024, tal y como lo ha comunicado el club este viernes 2 de junio. Por lo tanto, la jugadora de Tolosa (Gipuzkoa) seguirá una temporada más en el equipo txuri-urdin.

La capitana de la Real ha firmado su nuevo contrato junto al presidente Jokin Aperribay en los despachos del Reale Arena. La renovación de Eizagirre es la segunda que anuncia la Real esta semana, ya que Manuela Vanegas amplió su vinculación hasta 2025 el pasado 30 de mayo.

Eizagirre se ha mostrado "contenta" tras firmar la renovación: "Estoy muy contenta por seguir en el equipo de mi vida. Me siento muy orgullosa por continuar aquí un año más. Mi objetivo es trabajar al máximo para que el equipo siga disfrutando de mí y yo disfrute junto a ellas. Espero que juntas podamos cumplir muchos sueños".