Motor
Adelantamiento en Brasil
Ferrari acepta la explicación de la FIA y da por cerrado el caso
Redacción
Ferrari matiza que la petición de una explicación a la FIA en ningún momento "fue para deslegitimar el resultado deportivo".
-
Foto: EFE
La escudería Ferrari ha afirmado hoy que toma nota de la explicación de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) sobre el adelantamiento del alemán Sebastian Vettel al francés Jean-Eric Vergne durante el Gran Premio de Brasil y da por cerrado el caso.
En una nota colgada hoy en la página de Internet de Ferrari, la escudería señala que hoy recibió la respuesta con "su opinión" de la FIA y con esta "considera cerrada la cuestión".
Ferrari matiza que la petición de una explicación a la FIA en ningún momento "fue para deslegitimar el resultado deportivo" y que únicamente "estaba dictada por la exigencia de aclarar algunas circunstancias que surgieron en Internet los días posteriores a la carrera".
"Decenas de miles de peticiones nos llegaron desde todo el mundo y por tanto fue para nosotros un deber profundizar en el asunto pidiendo una opinión a la Federación, ante un episodio que podría haber sembrado dudas ante los ojos de los apasionados de Fórmula Uno y no solo de los seguidores de Ferrari", agrega el comunicado de la escudería italiana.