Cerrar

Otros deportes

Boxeo

Ibon Larrinaga peleará en el Madison de Nueva York ante Michael Conlan

Agencias | Redacción

El boxeador de 27 años debutará en Estados Unidos con un palmarés de 10 victorias y una sola derrota.

  • Ibon Larrinaga, en un combate. Foto: ETB.

    Ibon Larrinaga, en un combate. Foto: ETB.

Euskaraz irakurri: Ibon Larrinaga Nueva Yorken borrokatuko da, Michael Conlanen aurka

El vizcaíno Ibon Larrinaga se enfrentará al norirlandés Michael Conlan el próximo 12 de mayo en el legendario Madison Square Garden de Nueva York en una velada que tendrá como combate de fondo la pelea entre el ucraniano Vasyl Lomachenko y el venezolano Jorge Linares, según confirmó la empresa MGZ Promotions.

Larrinaga, de 27 años, debutará en Estados Unidos con un palmarés de 10 victorias y una sola derrota, la que encajó por KO el pasado 15 de diciembre ante Aritz Pardal cediendo el cinturón WBC Mediterráneo del peso supergallo, que había conquistado seis meses antes en Francia ante Georges Leroy.

Tras la derrota ante el boxeador valenciano, Larrinaga se estrenó con victoria en el peso pluma el pasado 23 de marzo venciendo al georgiano Levan Tsiklauri en Bilbao.

El norirlandés Conlan, bronce olímpico en los Juegos de Londres 2012 y campeón del mundo amateur en 2015, se mantiene invicto desde su salto a profesionales hace poco más de un año con seis victorias, cinco de ellas antes del límite.