Cerrar

Otros deportes

ACCIDENTE

Martín Fiz recibe el alta hospitalaria

AGENCIAS | REDACCIÓN

El veterano atleta de 55 años ha pasado la noche en el hospital de Txagorritxu, tras ser embestido el jueves por un coche mientras cruzaba por un paso de peatones.

  • Martín Fiz. Foto de archivo: EITB

    Martín Fiz. Foto de archivo: EITB

Euskaraz irakurri: Martin Fizek senda-agiria jaso du

El atleta Martín Fiz ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en su domicilio de Vitoria tras fracturarse cuatro costillas al ser atropellado este jueves por un vehículo mientras se entrenaba por las calles de la capital vasca.

El equipo del corredor vitoriano, Alimco RunningFiz, ha indicado en redes sociales que "las lesiones en las costillas son leves" y que Fiz "ya se encuentra en casa descansando".

El veterano atleta de 55 años ha pasado la noche en el hospital de Txagorritxu, tras ser embestido el jueves por un coche mientras cruzaba por un paso de peatones en un barrio de la capital vasca hacia las 20.15 horas.

El accidente se produjo en el cruce de las calles Iturritxu y Campo de Los Palacios, según fuentes policiales. El conductor del coche implicado dejó pasar a un grupo de corredores pero no se percató de que Fiz pasaba detrás del pelotón y le golpeó con un retrovisor al reanudar la marcha. El atleta sufrió un fuerte impacto en un costado.