Cerrar

Otros deportes

Tenis

Arruabarrena cae eliminada del Open de Australia y Muguruza sigue adelante

Agencias | Redacción

Lara Arruabarrena ha caído eliminada en la primera ronda del Abierto de Australia tras perder ante Alizé Cornet. Garbiñe Muguruza ha ganado a Saisai Zheng .

  • Garbiñe Muguruza. Foto: EFE

    Garbiñe Muguruza celebra la victoria ante Zheng. Foto: EFE

Lara Arruabarrena cayó eliminada del Open de Australia tras perder ante Alizé Cornet (6-2 y 6-2) el partido de primera ronda del primer Grand Slam de la temporada. La guipuzcoana pagó un mal inicio de partido, y aunque mejoró en el segundo set, terminó concediendo los últimos cuatro juegos.

Por otro lado, Garbiñe Muguruza logró la victoria ante Saisai Zheng en dos sets por 6-2, 6-3. La cuarto-finalista en el primer 'grande' del año en 2017, venía de superar una inoportuna gastroenteritis que le apartó del torneo de Sidney y se deshizo de una rival a la que nunca se había enfrentado y más peligrosa de lo que podría parecer por su condición de 'Top 40'. La exnúmero uno del mundo estuvo muy firme con el saque y sobre todo con su revés a dos manos, con el que hizo mucho daño desde el fondo de la pista a la asiática. Muguruza terminó el encuentro con 23 ganadores, por tan sólo 18 errores no forzados.