Cerrar

Otros deportes

Golf

Tiger Woods gana el Masters de Augusta y Rahm finaliza noveno

Agencias | Redacción

Woods ha vuelto a ganar un 'major' once años después. Jon Rahm ha desplegado un gran juego en el último día, pero le condenó el mal día que tuvo el sábado.

  • Tiger Woods. Foto: EFE

    Tiger Woods, ganador del Masters de Augusta 2019, con la chaqueta verde. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Tiger Woodsek irabazi du Augustako Mastersa eta Rahm bederatzigarren izan da

El golfista estadounidense Tiger Woods conquistó el Masters de Augusta este domingo, su primer 'major' en 11 años y su quinta chaqueta verde 14 años después de la última que ganó en 2005, para reavivar su leyenda hasta su 15º 'Grand Slam', después de una última jornada en el recorrido de Augusta National en la culminó su histórico regreso.

'El Tigre' comenzaba la última jornada a dos golpes del italiano Francesco Molinari, pero en medio de la tremenda puja que vivió el primer 'grande' de la temporada hasta el domingo, el californiano no encontró rival. A falta de tres hoyos asaltó el liderato, que defendió hasta retomar la carrera de 'grandes' con Jack Nicklaus (18).

El golfista vasco Jon Rahm terminó en novena posición. Desplegó un gran juego en el último días del Masters, pero el mal día que tuvo el sábado le privó de poder estar luchando por el título.