Cerrar

29/04/2019

15:34

Otros deportes

Golf

Jon Rahm logra su tercer título en el PGA Tour

Agencias | Redacción

El golfista vasco ha ganado el Zurich Classic de Nueva Orleans, formando pareja con el estadounidense Ryan Palmer.

0:59
Rahm y Palmer
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Jon Rahm logró este domingo su tercer título en el PGA Tour de golf al ganar, formando pareja con el veterano estadounidense Ryan Palmer, el Zurich Classic de Nueva Orleans, disputado desde el jueves en el TPC Louisiana de Avondale.

Rahm y Palmer lograron la victoria en Avondale con 262 golpes totales (26 bajo par), tres de margen sobre Sergio García y Tommy Fleetwood y cinco respecto dos parejas, la formada por el surcoreano Lee Kyoung-Hoon y el estadounidense Matt Every y la integrada por el también norteamericano Brian Gay y el sudafricano nacionalizado eslovaco Rory Sabbatini.

Jon Rahm, de 24 años y número 11 del ránking mundial, agrega este título a los logrados anteriormente en el Farmers Insurance Open de 2017 y el CareerBuilder Challenge de 2018.

En total, el vizcaíno de Barrika, pese a su corta edad, acumula siete victorias como profesional. A esas tres en el PGA Tour hay que añadir las tres conseguidas en el Circuito Europeo (Abierto de Irlanda y DP World Tour Championship de Dubai de 2017 y el Abierto de España de 2018), y la conseguida a finales de 2018 en el Hero World Challenge.

Para Ryan Palmer, tejano de 42 años, es la cuarta victoria en el circuito norteamericano, y la primera desde que en enero de 2010, hace más de nueve años, en el Sony Open.


  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;