Cerrar

Otros deportes

Boxeo

Lejarraga y Gago vuelven al ring del Bilbao Arena

Redacción

El pabellón de Bilbao acogerá la vuelta del Kerman Lejarraga y el combate de Andoni Gago por el Campeonato de Peso Pluma, el 8 de junio.

  • Cartel anunciante del combate de Kerman Lejarraga. Foto: MGZ Promotions

    Cartel anunciante del combate de Kerman Lejarraga. Foto: MGZ Promotions

Euskaraz irakurri: Lejarraga eta Gago Bilbao Arenako ring-ean izango dira

El Bilbao Arena acogerá el 8 de junio, a partir de las 22:00 h, el combate entre Andoni Gago y Jesús Sánchez por el Campeonato de Europa de peso pluma y el de Keman Lejarraga, que regresa al cuadrilátero tras la derrota sufrida contra David Avanesyan el pasado 30 de marzo.

El de Otxarkoaga (21-3-3, 6 KO) peleará por la vacante corona europea del peso pluma frente al madrileño Jesús Sánchez (10-1, 3 KO), tras la renuncia oficial de Kiko Martínez.

Por su parte, 'El revólver' Lejarraga (27-1, 22 KO) peleará con el mexicano Luís Solís (25-9-4, 21 KO) en la categoría de peso welter. El bilbaíno regresará al ring del Bilbao Arena tras la derrota sufrida contra el ruso David Avanesyan, y su consiguiente perdida del campeonato europeo de peso welter, el pasado 30 de marzo.

Además de los grandes combates citados anteriormente, en la velada del 8 de junio también podremos ver los siguientes combates:

- Jose Luís Garbey vs. Leopoldo Loya

- Saúl Luna vs. Eduardo Cobos

- Isaac Real vs. David Makaradze

- Naira Olmedo vs. TBA

- Álvaro Tierno vs. Misael Zeledón

- Juan Jesús Antúnez vs. Eli Zeledón

- Santiago Venegas vs. Carlos Gamella.