Cerrar

Otros deportes

En la segunda jornada

Jon Rahm se queda fuera del Charles Schwab Challenge

Agencias | Redacción

El golfista de Barrika quedó eliminado con un registro de 71 golpes (+1) para un total de 140 (par).

  • El golfista Jon Rahm

    El golfista Jon Rahm. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Jon Rahmek ez du kortea gainditu Charles Schwab Challenge txapelketan

Jon Rahm, segundo en la clasificación mundial, tuvo una jornada para el olvido pues no pudo superar el corte en la segunda jornada del Charles Schwab Challenge el primer torneo de la PGA Tour que se disputa después de la suspensión impuesta por la pandemia del coronavirus.

Rahm, de 25 años, que busca el primer puesto en la clasificación mundial, quedó eliminado con un registro de 71 golpes (+1) para un total de 140 (par).

En lo que respecta al resto de jugadores, el estadounidense Harold Varner III conservó el liderato. Varner, de 29 años, quien ha reconocido que jugar sin espectadores le favorece, acabó su recorrido con 66 golpes (-4), tras entregar cartulina de ocho 'birdies', 'bogey' y doble 'bogey'.

El número 91 en la clasificación mundial, suma 129 golpes, 11 bajo el par pero le acecha desde el segundo lugar Jordan Spieth al repetir un registro de 65 golpes (-5) y sumar 130 (-10).

Bryson DeChambeau también acabó el recorrido con 65 golpes.

El norirlandés Rory McIlroy, que destacó en la jornada con una tarjeta de 63 golpes (-7), recuperó 35 puestos en la clasificación hasta quedar cuarto con 131 golpes y nueve bajo par.