Cerrar

Otros deportes

En Marbella

Kerman Lejarraga reaparecerá el 8 de agosto

Agencias | Redacción

Se enfrentará al inglés Tyrone Nurse en una pelea pactada a diez asaltos en el límite del peso superwelter. Ibon Larrinaga también peleará en la misma velada.

  • Kerman Lejarraga

    Kerman Lejarraga

Euskaraz irakurri: Kerman Lejarragaren hurrengo borroka, abuztuaren 8an

El púgil vizcaíno Kerman Lejarraga se enfrentará al inglés Tyrone Nurse en una pelea pactada a diez asaltos en el límite del peso superwelter dentro de la velada que tendrá lugar el próximo 8 de agosto en el Marbella Arena de Puerto Banús (Málaga), según confirmó este lunes la empresa MGZ Promotions.

Lejarraga (28 años, 30-2, 24 KO), doble campeón de Europa del welter, regresará al ring casi seis meses después de su último combate en el que será su tercer pleito en la división superior, a la que decidió subir tras perder el pasado año el cetro continental y la posterior revancha ante David Avanesyan.

La promotora bilbaína define la pelea como "un clásico choque de estilos fajador contra estilista" y destaca que Nurse, (30 años, 37-6-2, 7 KO) acumula doce años como boxeador profesional "habiendo vencido, entre otros, al actual campeón británico del welter Chris Jenkins".

En la función marbellí está también programada la pelea entre el también vizcaíno Ibon Larrinaga y el granadino John Carter, ambos coaspirantes, por el título vacante de la Unión Europea del peso superpluma.