Cerrar

Otros deportes

El 3 de septiembre

El Bera Bera se enfrentará al Elche en los cuartos de final de la Copa de la Reina

Agencias | Redacción

El sorteo de la XLI Copa de la Reina ha deparado que el Super Amara Bera Bera se enfrentará al Elche en los cuartos de final el 3 de septiembre. El torneo se celebrará en Alhaurín de la Torre.

  • Copa de la Reina de balonmano

    Cuadro final de la Copa de la Reina de balonmano. Foto: RFEB

Euskaraz irakurri: Bera Berak Elx izango du aurkari Erreginaren Kopako final-laurdenetan

Este martes se ha celebrado el sorteo de la XLI Copa de la Reina de balonmano en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre. La competición se disputará en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre entre el 3 y el 6 de septiembre, siendo la primera competición oficial del balonmano nacional tras el inicio de la pandemia del coronavirus.

El Super Amara Bera Bera se enfrentará al Elche. Los encuentros de cuartos de final se disputarán el jueves 3 de septiembre y los ganadores se medirán dos días después en las semifinales, mientras que la final está fijada el domingo 6 de septiembre.

El vencedor del encuentro entre el Super Amara Bera Bera y el Elche se enfrentará al vencedor del Aula Alimentos Valladolid-Club BM Atlético Guardés. Por el otro lado del cuadro, el ganador del Rincón Fertilidad-Rocasa Gran Canaria se medirá en semifinales al ganador del BMC Liberbank Gijón-KH 7 BM Granollers.

Eliminatorias de los cuartos de final de la XLI Copa de la Reina:

Super Amara Bera Bera - Elche

Aula Alimentos Valladolid - Club BM Atlético Guardés

Rincón Fertilidad - Rocasa Gran Canaria 

BMC Liberbank Gijón - KH 7 BM Granollers.