Cerrar

Otros deportes

Balonmano

La eliminatoria entre el Bidasoa Irun y el PAUC se jugará a partido único

Agencias | Redacción

El partido de ida de la Liga Europea se ha suspendido tras la detección de cinco positivos por la COVID-19 en el conjunto galo. El partido se jugará en Artaleku el fin de semana del 5-6 de septiembre.

  • Bidasoa Irun

    Los jugadores del Bidasoa Irun celebrando la victoria ante el Wisla Plock. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Bidasoa Irun - PAUC kanporaketa partida bakarrera jokatuko da

La eliminatoria de la Liga Europea entre el Bidasoa Irun y el PAUC francés se disputará a un único partido en Artaleku el fin de semana del 5 y 6 de septiembre, ya que se ha suspendido el enfrentamiento de ida, previsto para el sábado, tras la detección de cinco positivos por la COVID-19 en el conjunto galo.

El club francés ha informado de que "el aplazamiento solicitado a la EHF no ha podido ser aceptado por la liga española" debido a que el Bidasoa Irun debe disputar su primer partido liguero el 1 de septiembre, "única fecha abierta sin revertir el orden de los partidos".

En el comunicado emitido en sus redes sociales este miércoles, el conjunto francés ha subrayado que es "fundamental la salud de los jugadores", por lo que han tenido que "resignarse a aceptar jugar solo el partido de vuelta en España".