Cerrar

Otros deportes

Hoy, 18:00h

El Bidasoa, ante el último paso para entrar en la fase de grupos de la EHF

Agencias | Redacción

Los guipuzcoanos deben defender hoy el 30-27 logrado en Araleku ante el RK Nexe la pasada semana. El partido se podrá seguir en directo por ETB4 y eitb.eus.

  • Bidasoa Irun sigue en Europa

    Bidasoa Irun sigue en Europa

Euskaraz irakurri: Bidasoak EHFko multzoen fasean sartzeko azken oztopoa gainditu behar du

El Bidasoa-Irun se mide hoy martes, a las 18.00 horas, al RK Nexe en Croacia para conseguir superar la eliminatoria y pasar así a la fase de grupos de la Liga Europea EHF.

Los de Jacobo Cuétara tienen a su favor el marcador del partido de ida (30-27). Los casi perfectos últimos 10 minutos hicieron que el Bidasoa-Irun tomara la delantera en la eliminatoria después de ir por detrás en la segunda mitad tras un encuentro con errores, tanto en defensa como en ataque.

El conjunto irundarra ha partido este lunes a tierras croatas, con la idea de "ganar allí", señalaron en la rueda de prensa previa del pasado sábado el técnico Jacobo Cuétara y el capitán Iker Serrano.

El entrenador asturiano podrá contar con toda su plantilla después de que Rodrigo Salinas y Kauldi Odriozola hayan superado esta semana las molestias y los golpes sufridos en el partido de ida en Artaleku.