Cerrar

Otros deportes

Balonmano

Ainhoa Hernández no seguirá en el Zuazo la próxima temporada

A. A. | EITB MEDIA

Pondrá fin así a 18 años de trayectoria en el club de Barakaldo, ya que seguirá su carrera profesional "en una liga extranjera".

  • Ainhoa Hernández.

    Ainhoa Hernández. Foto: @CbmZuazo

Euskaraz irakurri: Ainhoa Hernandezek ez du Zuazon jarraituko datorren denboraldian

El CB Zuazo ha confirmado que su capitana, la internacional Ainhoa Hernández, no continuará en el equipo vizcaíno la próxima temporada y seguirá su carrera profesional "en una liga extranjera".

Hernández, de 26 años, pondrá fin así a 18 años de trayectoria en el club de Barakaldo, en el que se formó desde los 8 años hasta alcanzar el primer equipo con 18 y la selección española absoluta con 19 años.

El CB Zuazo expresa su "tristeza" por la marcha de su jugadora más emblemática, pero también una "inmensa alegría" por los retos deportivos que le esperan" a su capitana y que les "provocan legítimo orgullo".

"Queremos desearle todo lo mejor en el futuro para que siga paseando el nombre de su ciudad, Barakaldo, y de su tierra, Bizkaia y Euskadi, por donde quiera que le lleve la competición. Eskerrik asko (gracias) Ainhoa. Siempre serás ADN Zuazo", agradece el club vasco.