Cerrar

Otros deportes

GOLF RYDER CUP 2021

Rahm consigue medio punto más, pero Estados Unidos se desmarca de Europa

EITB MEDIA

Europa tendrá que arrancar con fuerza la remontada por los 20 puntos que quedan por disputar

  • Jon Rahm en la Ryder Cup

    Jon Rahm en la Ryder Cup

Euskaraz irakurri: Rahmek beste puntu erdi bat lortu du Europarentzat, baina AEBk agintzen du

La 43ª Copa Ryder ha comenzado con un resultado acumulado de 6 puntos a 2 puntos, una ventaja de cuatro puntos que Estados Unidos no había disfrutado desde 1997 y supera la diferencia de tres puntos de 2008, cuando los estadounidense acabaron ganando por una diferencia de cinco puntos (16,5-11,5) en Valhalla, Kentucky.

Europa tendrá que arrancar con fuerza la remontada por los 20 puntos que quedan por disputar en la segunda serie de Foursomes del sábado por la mañana, en la que volverán a jugar juntos Rahm y García contra Koepka y Berger. Los otros tres partidos serán Johnson y Morikawa contra Casey y Hatton, Spieth y Thomas contra Hovland y Wiesberger, y Cantlay y Schauffele contra Cantlay y Schauffele.

"Ha sido un día en el que ha pasado mucho: lo bien que ha empezado Tyrrell y luego Scott y Bryson que han empezado a jugar mejor. Ha habido buenos momentos", dijo el golfista vizcaíno Jon Rahm, que ha empatado su partido de Four Ball (mejor bola) junto con el inglés Tyrrell Hatton contra los estadounidenses Bryson Dechambeau y Scottie Scheffler.

García y Rahm ganan el primer punto para Europa en la Copa Ryder

Sergio García y Jon Rahm ganaron el viernes por la mañana el primer partido para el equipo europeo de la Copa Ryder, la competición bienal entre Estados Unidos y Europa, que se disputa esta semana a orillas del Lago Michigan, con un resultado de tres arriba frente a los estadounidenses Jordan Spieth y Justin Thomas.