Cerrar

Otros deportes

Domingo 2, a las 12:00h

El Torneo Bizkaia Paleta Femenino, en directo, por EITB

EITB Media

El IV Torneo Bizkaia Paleta Cuero Femenino se celebrará del 2 de enero al 30 de enero en Bizkaia Frontoia.

  • El IV Torneo Bizkaia Paleta Cuero Femenino

    El IV Torneo Bizkaia Paleta Cuero Femenino

Euskaraz irakurri: Emakumezkoen Bizkaiko IV. Pala Torneoa, zuzenean, EITBn

El IV Torneo Bizkaia Paleta Cuero Femenino se disputará en Bizkaia Frontoia y comenzará el próximo 2 de enero con ocho palistas en competición. En total, el torneo constará de cuatro jornadas que se celebrarán en Bizkaia Frontoia.

La competición comenzará el día 2 de enero a las 12:00 horas con dos partidos. El primer partido lo disputarán Uxue Agirresarobe y Ariane Arrieta contra Nagore Martin y Maider Huizi y el segundo lo jugarán Amaia Irazustabarrena y Leire Etxaniz contra Leire Galdos e Itsaso Erasun.

El 9 de enero tendrá lugar la segunda jornada del torneo, a las 12:00 horas con dos partidos. El primero lo disputarán las palistas Amaia Irazustabarrena y Leire Etxaniz contra Uxue Agirresarobe y Ariane Arrieta y, el segundo, Leire Galdos y Itsaso Erasun jugarán contra Nagore Martin y Maider Huizi.

El 16 de enero Bizkaia Frontoia acogerá la tercera jornada con dos partidos, también a las 12.00 horas. El primero lo disputarán Leire Galdos e Itsaso Erasun contra Uxue Agirresarobe y Ariane Arrieta. El segundo partido de la tercera jornada lo jugarán Amaia Irazustabarrena y Leire Etxaniz contra Nagore Martin y Maider Huizi.

Las semifinales se jugarán el 23 de enero a las 12.00 horas y la final el 30 de enero.  ETB 1 y eitb.eus emitirán en directo los partidos del 2 y del 30 de enero.