Cerrar

Otros deportes

Taekwondo

Euskadi participa en el Campeonato de España Senior de combate y técnica

EITB Media

Los taekwondistas más destacados del torneo buscarán puntos para poder participar en los campeonatos europeos y mundiales.

  • Euskadi participa en el Campeonato de España Senior de combate y técnica

    Euskadi participa en el Campeonato de España Senior de combate y técnica

Euskaraz irakurri: Euskadik borroka eta teknikako Espainiako Senior Txapelketan parte hartuko du

Este 29 de enero se celebran los Campeonatos de España de Taekwondo de las categorías Senior y Técnica-Poomsae organizados por la Real Federación Española en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucia (Alicante, como ha informado la Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna.

La delegación de la Federación de Euskadi está formada por una treintena de deportistas, técnicos y árbitros-jueces de los equipos senior de combate y de técnica que lucharán para obtener los mejores resultados. En este año 2022 es ya meritorio el hecho de participar tras tantos meses de pandemia y controles Covid, que dificultan los entrenamientos y la práctica y organización de actividades deportivas.

Los taekwondistas más destacados del torneo de combate y de técnica buscarán puntos para poder participar con el equipo nacional en los campeonatos europeos y mundiales.