Cerrar

Otros deportes

MUNDIAL DE PISTA CUBIERTA

Asier Martínez, cuarto en la final de 60 metros vallas

AGENCIAS | EITB MEDIA

El atleta navarro se ha quedado a cuatro centésimas del tercer puesto, en una prueba en la que ha vencido el estadounidense Grant Holloway.

  • Asier Martínez en el Mundial de pista cubierta de Belgrado.

    Asier Martínez en el Mundial de pista cubierta de Belgrado. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Asier Martinez, laugarren 60 metroko hesidun probako finalean

El atleta navarro Asier Martínez ha finalizado en cuarto lugar la final de 60 metros vallas de los Mundiales en pista cubierta que se están disputando este fin de semana en Belgrado.

La prueba se la ha adjudicado el estadounidense Grant Holloway con una marca de 7.39 dos horas después de haber igualado su récord mundial de 7.29 en las semifinales, mientras que Martínez se ha quedado a cuatro centésimas del bronce (7.57).

La medalla de plata ha sido para el francés Pascal Martinot-Lagarde (7.50) y el bronce para el estadounidense Jarret Eaton (7.53).

El saltador de vallas de Zizur Mayor se había clasificado a la final con su mejor marca personal (7.55) lo que le dio el tercer puesto en la segunda serie. Martínez fue sexto en la final olímpica de Tokio 2020.

Por su parte, el norteamericano Holloway es el campeón del mundo también al aire libre (110 metros vallas), aunque no pudo con el jamaicano Hansle Parchment en la final olímpica de Tokio 2020, hace siete meses.