Cerrar

Otros deportes

12 de noviembre en La Casilla

Kerman Lejarraga se enfrentará a Fouad el Massoudi en noviembre en Bilbao

Agencias | EITB Media

El boxeador vizcaíno se enfrentará al púgil francés el 12 de noviembre en el pabellón bilbaíno de La Casilla.

  • Kerman Lejarraga

    Kerman Lejarraga durante un combate. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Fouad el Massoudi izango da Kerman Lejarragaren aurkaria azaroan Bilbon egingo den borrokaldian

El francés Fouad el Massoudi será el rival del vasco Kerman Lejarraga en la pelea estelar dentro del límite del superwelter de la velada que se celebrará el 12 de noviembre en el pabellón bilbaíno de La Casilla, según confirmó la empresa Euskobox.

El Massoudi, de 34 años, ha sido campeón de Francia y fue aspirante al trono europeo de la división en diciembre de 2019, cuando cedió tras doce asaltos frente al cántabro Sergio García en Torrelavega.

Lejarraga acaba de regresar de Brighton (Inglaterra) donde ha iniciado la última fase de preparación para este pleito con unas sesiones con el número 1 británico del peso medio, Chris Euban Jr.

Campeón de Europa en dos divisiones, welter y superwelter, el 'Revólver de Morga' volverá al ring en el pabellón bilbaíno cinco meses después de encajar frente al inglés James Metcalf su primera derrota en la categoría, en la que se estrenó hace tres años.

En esa velada actuará en el combate de respaldo del estelar el boxeador bilbaíno, excampeón de Europa del pluma, Andoni Gago frente a un oponente aún por desvelar.