Cerrar

Otros deportes

Balonmano

El Bera Bera se impone al Zuazo en el derbi de Lasesarre (22-33)

I. G. | EITB MEDIA

Las donostiarras se llevaron la victoria que refrenda el liderato de la Liga Guerreras Iberdrola en el cierre de la primera vuelta.  

  • Una ocasión del Bera Bera en el partido

    Una ocasión del Bera Bera en el partido. Foto: Zuazo

Euskaraz irakurri: Bera Bera Zuazori nagusitu zaio Lasesarreko derbian (22-33)

Super Amara Bera Bera ha logrado su décima victoria en la Liga Guerreras Iberdrola esta tarde en Lasesarre (Barakaldo) ante Zubileta Evolution BM Zuazo (22-33) de modo que refrenda el liderato en la primera vuelta de la competición.

Las donostiarras marcaron las primeras diferencias (2-6, min. 8), con la ayuda de la defensa. Dos goles de Velasco acercaron a Zuazo (5-8, min. 16). Llegaron los cambios, pero las visitantes no andaban finas de cara a portería y Zuazo se acercó en el marcador. Dos pérdidas en ataque y una parada de su portera permitieron acercarse a Zuazo. Al descanso, el marcador plasmaba un 10-12.

En la reanudación, el Bera Bera se puso las pilas y estiro su renta (13-18, min. 38) gracias al acierto que estaban teniendo. Zuazo lo siguió intentando, pero las gipuzkoanas no bajaban el ritmo.

Al final, el Bera Bera se llevó la victoria (22-33) que refrenda el liderato de la Liga Guerreras Iberdrola en el cierre de la primera vuelta.  

 

Ficha técnica:

22.- Zubileta Evolution BM Zuazo: González, Velasco (4), Zaldua (4), Berasategi, Bengoetxea (4), Permach (2), Sarrionandia-Ibarra (1), -siete inicial- M. Fernández-Agustí (1), Moles (1), Gil (2), Valero, Molano (2), García (1), González.

33.- Super Amara Bera Bera: Silva, Etxeberria (7), Menéndez, Arrojeria (4), Polonio (2), Arcos (4), Hernández (2) –siete inicial- Cavo (1), Gavilán (3), Erauskin (2), Loidi (1), Fernandes (4), Karsten (3), Urretabizkaia y Aalla.

Árbitros: Miquel Florenza y Jordi Ausàs.