Cerrar

Otros deportes

Semifinales de la Liga

El Bera Bera vence al Elche y el pase a la final se decidirá en el tercer partido (30-28)

EITB MEDIA

El primer finalista entre estos dos equipos se decidirá el domingo, 21 de mayo, en el tercer partido que se jugará en el Josean Gasca.

  • Bera Bera 30-28 Elche

    Bera Bera 30-28 Elche. Imagen: @BalonmaBeraBera

Euskaraz irakurri: Bera Berak Elxi irabazi dio eta finalerako txartela hirugarren partidan jokatuko da (30-28)

El Super Amara Bera Bera ha ganado este viernes la vuelta de las semifinales de la Liga Guerreras Iberdrola disputada contra en Elche por 30-28 en San Sebastián, por lo que el primer finalista entre estos dos equipos se decidirá el domingo, 21 de mayo, en el tercer partido que se jugará en el Josean Gasca.

Las donostiarras han comenzado liderando el partido y marcando primero, pero las visitantes rápidamente han cambiado el guion para ponerse por delante, haciendo que las locales remaran a contracorriente. Aun así, ninguno de los dos equipos lograba imponerse al otro. Cada gol del Bera Bera era respondido por otro del Elche, que no conseguían alejarse en el marcador a más de dos goles.

El partido ha llegado al descanso con las vascas a un gol por debajo (15-16).

La segunda parte ha comenzado de igual forma, pero, tras igualar a 20, el buen trabajo defensivo del Bera Bera ha dado sus frutos y han vuelto a ponerse por delante en el marcador, con una diferencia de tres goles a falta de un cuarto de hora (24-21).

Las donostiarras han aprovechado la ventaja que les daba jugar en casa para seguir luchando hasta el final y llevarse la victoria (30-28).