Cerrar

Otros deportes

Surf

Nadia Erostarbe volverá a competir en la máxima categoría del surf mundial durante las próximas cuatro pruebas

EITB Media

La surfista de Zarautz competirá en las próximas cuatro citas del calendario del Championship Tour (CT) en sustitución de Tatiana Weston-Webb.

  • Nadia Erostarbe

    Nadia Erostarbe. Foto: Basque Team

Euskaraz irakurri: Erostarbe surfaren munduko maila goreneko zirkuitura itzuliko da, eta hurrengo lau probetan parte hartuko du

Nadia Erostarbe volverá a competir en la máxima categoría del surf mundial. La surfista de Zarautz (Gipuzkoa) participará en las próximas cuatro pruebas del Championship Tour (CT) en sustitución de Tatiana Weston-Webb.

La primera cita para Nadia será el Surf City Salvador Pro que se celebrará entre el 2 y el 12 de abril. El evento se celebrará en Punta Roca, La Libertad, (El Salvador). 

Ha debutado este año en el CT

Erostarbe debutó en el Championship Tour en el campeonato Lexus Pipe Pro que se disputó entre el 27 de enero y el 8 de febrero. La surfista vasca llegó hasta octavos de final.

Ahora, Nadia tendrá la oportunidad de competir con las mejores surfistas del mundo en las próximas cuatro pruebas del Championship Tour.