Cerrar

Otros deportes

Halterofilia

Naroa Arrasate, bronce en dos tiempos en la categoría de 64 kilos del Campeonato de Europa de halterofilia

Agencias | EITB Media

La navarra ha quedado tercera en la modalidad de dos tiempos de la categoría de 64 kilos, tras levantar 122 kilos en su última tentativa. Se ha quedado a un kilo de la medalla de plata lograda por Graillot. Davis se ha colgado la medalla de oro con un levantamiento de 127 kilos.

  • Naroa Arrasate

    Naroa Arrasate. Foto: Facebook Real Federación Española de Halterofilia

Euskaraz irakurri: Naroa Arrasatek brontzezko domina bereganatu du halterofiliako Europako Txapelketako 64 kiloko mailan

La navarra Naroa Arrasate se colgó la medalla de bronce en los Europeos de halterofilia que se disputan en Chisinau (Moldava), en la modalidad de dos tiempos en la categoría de hasta 64 kilos.

Arrasate, que levantó 122 kilos, se quedó a tan sólo uno de la medalla de plata, que fue para la francesa Vicky Graillot con un mejor intento de 123 kilos. La ganadora fue la británica Sarah Davis, que logró levantar 127 kilos.

La vasca levantó a la primera 117 kilos y falló sobre 120, pero tras levantar 122 kilos en su última tentativa, igualó el récord de España que ella misma estableció el pasado diciembre en los Mundiales de Manana.