Cerrar

X-deportes_cuatro y medio-X

X-deportes_cuatro y medio-X

Cuatro y Medio

Este domingo

La final del 4 y Medio llega con muchas novedades

REDACCIÓN | EITB.EUS

El espectador tendrá la oportunidad de seguir la señal de emisión o de gozar de las imágenes de una cámara cenital en contínuo movimiento. Además, habrá un programa especial tras la final.

  • La final del cuatro y medio llega con muchas novedades. Foto: EFE

    La final del cuatro y medio llega con muchas novedades. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Hainbat berritasun izango ditugu aurtengo 4 t'erdiko finalean

La final del cuatro y medio del 2018 entre Altuna III y Ezkurdia llega con muchas novedades. Una de las grandes innovaciones que revolucionarán las retransmisiones de pelota conocidas hasta el momento, llegará con la inclusión de la nueva cámara cenital en contínuo movimiento que reunirá todos los detalles de la final desde todas las perspectivas. Por lo tanto, el espectador tendrá la oportunidad de elegir entre la señal de emisión convencional y el nuevo avance de la cámara cenital. Ambos estarán disponibles en la sección de directos de nuestra web de deportes.

Además, tras la final habrá un programa especial en el que se comentarán todos los entresijos del encuentro de la mano de Pedro Mari Goikoetxea como presentador y con Abel Barriola, Mikel Idoate y Juan Mari Juaristi "Atano XIII" como colaboradores. Joseba Urkiola será el encargado de dirigir el programa y Elena Azpeitia y Xabier Andueza serán los encargados de entrevistar a los allí presentes con el objeto de reunir todas las persperctivas de esta graninal que no dejará a nadie indiferente.

En el 30. aniversario de la vuelta del campeonato del cuatro y medio se celebrará en el nuevo frontón del Navarra Arena en el que el juego y el buen ambiente estarán asegurados con el encuentro que medirá a los pelotaris de Amezketa y Arbizu. Dos aficiones que tendrán lugar también en dicho programa. Todos los detalles de la mano de Euskal Telebista en nuestro primer canal y en nuestra web eitb.eus/deportes.