Cerrar

X-deportes_cuatro y medio-X

X-deportes_cuatro y medio-X

Cuatro y Medio

Viernes a las 22:00h

Bengoetxea VI y Artola abren hoy la segunda jornada en Gernika

eitb.eus

Este fin de semana se juega la decisiva jornada donde cuatro pelotaris pueden decir adiós a sus opciones de meterse en las semifinales.

  • Víctor se la juega con Etxeberria

    Víctor se la juega con Etxeberria

Euskaraz irakurri: Gaur, Bengoetxea VI.a vs Artola, 2. jardunaldiko lehen partida

La segunda jornada de esta liguilla de cuartos de final Campeonato del 4 y Medio comenzará hoy viernes en el Santanape de Gernika con el partido entre Bengoetxea VI y Artola (en directo por eitb.eus a las 22:00h).

Jokin Altuna sumó su primer punto en la liguilla tras arrollar a Peio Etxeberria (22-5) en el partido que cerró la primera jornada de esta segunda ronda en el frontón Beotibar de Tolosa.

Altuna III se medirá el domingo en Eibar a Erik Jaka (en directo por eitb.eus a las 17:00h), que el sábado venció a Víctor Esteban en Azpeitia. En el duelo de perdedores del Grupo A en la segunda jornada Etxeberria se enfrentará a Víctor el sábado en Pamplona/Iruñea.

En el Grupo B, el campeón de la distancia, Joseba Ezkurdia, derrotó por 22-8 a Oinatz Bengoetxea en Lekunberri y Unai Laso por 22-9 a Iñaki Artola en Alsasua.

El sábado, dentro de este Grupo B, se cruzarán en el Bizkaia de Bilbao Ezkurdia y Laso, (en directo por eitb.eus a las 18:00h).