Cerrar

X-deportes_cuatro y medio-X

X-deportes_cuatro y medio-X

Cuatro y Medio

Lesión

Urrutikoetxea no jugará los cuartos de final y Bengotxea VI pasa a las semifinales

eitb.eus

Mikel Urrutikoetxea se lesionó durante la final del Parejas y no estará disponible para el Campeonato del Cuatro y Medio. Su rival, Oinatz Bengoetxea, pasa la eliminatoria.

  • Mikel Urrutikoetxea

    Mikel Urrutikoetxea pega a la pelota durante la final del Parejas 2020. Foto: EFE

Mikel Urrutikoetxea no jugará el Campeonato del Cuatro y Medio. El de Zaratamo (Bizkaia) se lesionó el martes en la final del Campeonato por Parejas y no estará disponible para el partido de los cuartos de final que debía disputar ante Oinatz Bengoetxea el sábado.

Este miércoles, Urrutikoetxea ha pasado las pertinentes pruebas médicas para valorar el alcance de su lesión y ha podido comprobar que no está listo para jugar. Por lo tanto, causa baja en los cuartos de final.

Como este año no se sustituirá a los pelotaris en el Cuatro y Medio, Oinatz Bengoetxea pasa directamente a las semifinales del campeonato de 'la jaula'.

Elezkano - Altuna, el sábado

La baja de Urrutikoetxea hace cambiar las carteleras del fin de semana. Por lo tanto, el partido previsto para el domingo, Danel Elezkano – Jokin Altuna, de los cuaros de final se jugará el sábado en sustitución del duelo Urrutikoetxea – Bengoetxea VI.

El partido lo podrás seguir en directo por nuestra web eitb.eus y ETB1.