Cerrar

X-deportes_cuatro y medio-X

X-deportes_cuatro y medio-X

Cuatro y Medio

La final, el 16 de diciembre

Bengoetxea: 'Estoy muy débil y por eso he pedido el aplazamiento'

Redacción

El pelotari navarro no ha podido efectuar el entrenamiento en el frontón Ogueta ya que sufre gastroenteritis y fiebre desde el fin de semana.

01:14
Bengoetxea: 'Estoy muy débil y por eso he pedido el aplazamiento'

Oinatz Bengoetxea ha pedido el aplazamiento de la final del Campeonato del Cuatro y Medio 2012 ya que sufre de gastroenteritis y fiebre desde el pasado fin de semana. Por lo tanto la final, que se aplazó al 9 de diciembre por petición de Aimar Olaizola, se retrasa al domingo 16 de diciembre.

El de Leitza ha admitido que se encuentra "muy débil" y no ha podido terminar el entrenamiento en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. Bengoetxea ha reconocido que ha intenado entrenarse junto con Rubén Beloki, pero por momentos ha temido poder marearse por la fiebre.

Aimar Olaizola por su parte, confirmó el lunes tras entrenar en el Ogueta, que se encontraba mejor de sus problemas de espalda y que estaba preparado para jugar la final el 9 de diciembre.

Lleno en el Ogueta

El frontón Ogueta registrará un lleno total en la final del Campeonato del Cuatro y Medio que disputarán Aimar Olaizola y Oinatz Bengoetxea el domingo 16 de diciembre. El viernes volaron las últimas butacas de cancha y pese a los dos aplazamientos el público no fallará a la cita.