Cerrar

X-deportes_campeonato individual-X

X-deportes_campeonato individual-X

Manomanista

TRAS LA LIGUILLA DE CUARTOS

Ezkurdia vs. Jaka y Altuna vs. Laso serán las semifinales del Manomanista

AGENCIAS | REDACCIÓN

Los encuentros se disputarán el sábado y el domingo del próximo fin de semana con la duda de la presencia de Unai Laso, debido a su lesión en su brazo derecho.

01:34
Erik Jaka

Euskaraz irakurri: Ezkurdia vs Jaka eta Altuna vs Laso izango dira Buruz Buruko finalerdietako kanporaketak

Erik Jaka se impuso por 22-21 a Iñaki Artola en el último partido de los cuartos de final del Campeonato Manomanista disputado en Bilbao y logró el pase a las semifinales en las que se enfrentará a Joseba Ezkurdia el próximo domingo en el Astelena de Eibar.

El primer billete para la semifinal del campeonato más importante de la temporada se lo disputarán el sábado en el Bizkaia bilbaíno Unai Laso y el actual campeón, Jokin Altuna, que se clasificó el sábado después de derrotar con autoridad a José Javier Zabaleta (22-5).

No obstante, la presencia de Laso en ese partido está en duda debido a la lesión muscular que sufre el pelotari navarro en el brazo derecho.

El delantero de Bizkarreta-Gerendiain no reiniciará su actividad deportiva hasta el próximo martes, día en el que realizará una prueba para valorar su presencia en la semifinal.