Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

Limpieza de callo

Cecilio suplirá la baja de Barriola, este viernes en el Atano

Redacción

Por otra parte, el joven pelotari Aitor Irusta ha firmado un contrado de dos años con Aspe, y debutará el próximo 25 de enero.

  • Imagen de archivo de Abel Barriola. Foto: EITB

    Imagen de archivo de Abel Barriola. Foto: EITB

Abel Barriola será baja para el partido del viernes ante Artola y Albisu y su lugar lo ocupará Cecilio. El riojano será pareja de Juan Martínez de Irujo en el encuentro del Campeonato Parejas que se disputará en el Atano de Donostia-San Sebastiá (en directo en ETB1 y eitb.eus, a partir de las 22:15 horas). Barriola será baja por limpieza de callo de su mano derecha.

Irusta debutará el 25 de enero con ASPE

Aitor Irusta acaba de firmar un contrato de dos años con ASPE, y el próximo 25 de enero debutará con la empresa eibarresa. "Estoy muy contento. He logrado la oportunidad con la que soñado desde pequeño. Voy a cumplir el sueño de cualquier pelotaria. Es de agradecer la oportunidad que me da ASPE", ha declarado el ganador del Torneo Diario Vasco (junto con Irribarria).

El pelotari de Munitibar tiene las cosas claras de cara a su futuro profesional: "Quiero aprovechar muy bien estos dos años. Aprender y aprender y dar todo lo que pueda para hacer buenos partidos", ha añadido.