Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

22-14 ante Bengoetxea-Larunbe

Irribarria-Rezusta ganan y todos tienen opciones de llegar a la final

Redacción

Iker Irribarria y Beñat Rezusta han ganado 22-14 a Bengoetxea VI-Larunbe el segundo partido de la liguilla de semifinales. Por lo tanto, las cuatro parejas tienen opciones de clasificarse a la final.

1:31
Irribarria

La pareja formada por Irribarria y Rezusta ha logrado su segundo punto de la liguilla de as semifinales del Campeonato por Parejas tras ganar 22-14 este domingo a Bengoetxea VI-Larunbe.

Iker Irribarria y Beñat Rezusta han comenzado mandando en el marcador (3-0, 5-1 y 9-3), aunque Bengoetxea VI y Larunbe han reaccionado a tiempo y han logrado igualar el choque (9-9). Sin embargo, después del empate, Irribarria y Rezusta han vuelto a escaparse en el marcador (19-11) y con esta desventaja, Bengoetxea VI y Larunbe, poco han podido hacer. Al final, victoria para Iker Irribarria y Beñat Rezusta (22-14).

Irribarria y Rezusta comandan la clasificación con dos victorias, mientras que Bengoetxea VI-Larunbe y Olaizola II-Untoria cuentan con un balance de una victoria y una derrota. En la última posición están Elezkano II-Zabaleta, sin ninguna victoria, pero tienen opciones de clasificarse a la final en caso de ganar su partido y que también ganen Irribarria y Rezusta el último partido.