Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

Oficial

Agirre sustituirá a Laso en el Parejas

Redacción

Unai Laso está lesionado y no podrá jugar la segunda jornada de las semifinales ante Jaka y Zabaleta. La promotora Baiko ha anunciado que será Asier Agirre quien forme pareja con Albisu.

  • Asier Agirre

    Asier Agirre, durante un partido. Foto: Baiko

Euskaraz irakurri: Agirrek Laso ordezkatuko du Binakako Txapelketan

El Campeonato de Parejas se reanudará el 3 de octubre tras quedarse aplazado por la pandemia del coronavirus COVID-19 a principios de marzo. Unai Laso era uno de los semifinalistas formando pareja con Albisu, pero está lesionado y no podrá seguir disputando las semifinales. La promotora Baiko ha anunciado que Asier Agirre será el sustituto de Laso.

En los primeros cruces de las semifinales, Ezkurdia y Martija vencieron por 22-16 a Jaka y Zabaleta, mientras que Olaizola II y Aranguren (sustituto de Urrutikoetxea) ganaron por 22-10 a Laso y Albisu.

La segunda tanda de las semifinales se llevará a cabo el primer fin de semana de octubre. El sábado 3 de octubre, Jaka y Zabaleta medirán sus fuerzas con Agirre y Albisu en Bilbao. El domingo 4 de octubre, Olaizola II y Urrutikoetxea se enfrentarán a Ezkurdia y Martija en Eibar.

La tercera y última jornada de las semifinales se disputará los días 10 y 11 de octubre en Bilbao y Tolosa, y la gran final tendrá lugar el 18 de octubre en Bilbao.