Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

En la jornada 14

Larrazabal sustituirá por tercera vez consecutiva a Urrutikoetxea en el Campeonato de Parejas

EITB MEDIA

El encuentro se disputa en Zalla, este viernes, a las 22:15 horas. La pareja formada por el delantero de Amurrio y Jon Ander Albisu buscan el mejor puesto posible para el play-off en el que tratarán de entrar en semifinales.

  • Iker Larrazabal, en un partido anterior. Foto obtenida de un vídeo de EITB Media.

    Iker Larrazabal, en un partido anterior. Foto obtenida de un vídeo de EITB Media.

Euskaraz irakurri: Larrazabalek hirugarren aldiz ordezkatuko du Urrutikoetxea ostiralean Binakako Txapelketan

Mikel Urrutikoetxea todavía no se ha recuperado de las molestias que padece en su hombro izquierdo, y, por ello, no estará disponible para el encuentro que se disputará este viernes en el frontón de Zalla. Es el tercer partido que se pierde el delantero de Zaratamo y al igual que en las jornadas anteriores, Iker Larrazabal ocupará su puesto.

Por lo tanto, serán las parejas Larrazabal-Albisu y Altuna III-Tolosa las que vayan a disputar la última jornada antes del play-off. El encuentro tendrá lugar en el frontón Mimetiz de Zalla a las 22:15 horas.

Por si fuera poco, el segundo partido del festival también tendrá cambios. La pareja Alberdi-Salaverria II sustituirá a los lesionados Zubizarreta III-Elizegi. Salaberria-O.Etxebarria y Alberdi-Salaverria II medirán sus fuerzas en el partido del Campeonato Parejas Promoción.