Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

ESTE FIN DE SEMANA

Amorebieta-Etxano, Zumaia y Bilbao serán las sedes del play-off del Parejas

AGENCIAS | EITB MEDIA

Este fin de semana se decidirán las parejas que acompañarán a Elordi-Zabaleta y Altuna-Tolosa en la liguilla de semifinales del torneo.

1:20
Campeonato Parejas

Euskaraz irakurri: Zornotzak, Zumaiak eta Bilbok hartuko dituzte Binakako play-offak

Los frontones de Amorebieta-Etxano, Zumaia y Bilbao serán las sedes el próximo fin de semana del play-off del Campeonato de Parejas del que saldrán las dos combinaciones que acompañarán a Elordi-Zabaleta y Altuna II-Tolosa en la liguilla de semifinales del torneo.

Los dos primeros partidos se jugarán el viernes, día 3 de marzo. En el Amorebieta IV, P.Etxeberria-Rezusta y Laso-Imaz, terceros y cuartos en la liguilla previa, se jugarán una plaza directa en la segunda fase.

Los ganadores se clasificarán para las semifinales y los perdedores tendrán una segunda oportunidad frente al dúo que salga vencedor del choque que ese mismo día enfrentará en el Aitzuri de Zumaia a Peña II-Mariezkurrena II y Urrutikoetxea-Albisu, quintos y sextos.

Ese último partido en el que se conocerá la última combinación que luchará por disputar la final del 2 de abril en el Navarra Arena se jugará el domingo, día 5, en el Bizkaia de Bilbao.

La Liga de Empresas ha confirmado también que Pamplona, que acogerá los partidos de los sábados, además de Vitoria-Gasteiz, Eibar y Bilbao, escenarios de los encuentros de los domingos, serán las sedes de la liguilla de semifinales los días 11 y 12, 18 y 19 y 25 y 26 de marzo.