Cerrar

Pelota

Pelota

Pelota

Lesión

Artola presenta una rotura fibrilar en el muslo derecho

EITB MEDIA

No se concreta el periodo aproximado de baja. Bengoetxea VI jugará en su lugar el viernes en Amorebieta.

  • Artola

    Artola

Euskaraz irakurri: Artolak zuntz-haustura du eskuineko izterrean

Las pruebas médicas realizadas el lunes indican que Iñaki Artola presenta una rotura fibrilar en el músculo bíceps femoral del muslo derecho.

Oinatz Bengoetxea sustituirá al lesionado Artola en el partido que abrirá la tercera jornada del Campeonato de Parejas el viernes en Amorebieta y que enfrentará al delantero navarro y a Aranguren con Peña y Albisu, según confirmó la empresa Baiko.

La promotora bilbaína detalló que las pruebas médicas a las que ha sido sometido Artola han revelado que la lesión que se produjo en el partido del pasado sábado en el frontón Bizkaia se trata de una "rotura fibrilar en el músculo bíceps femoral del muslo derecho".

El guipuzcoano ha iniciado ya "tratamiento de fisioterapia para volver cuanto antes a los frontones", aunque en el parte no se concreta periodo aproximado de baja.

Tras el partido de Amorebieta, esta tercera fecha del Parejas continuará el sábado en Bilbao con el partido entre Olaizola II-Rezusta y Urrutikoetxea-Imaz.

El domingo, en el Astelena de Eibar, se medirán Jaka-Martija y Ezkurdia-Galarza y el lunes cerrará la ronda el enfrentamiento entre Elezkano-Zabaleta y Altuna-Martiezkurrena en el Izarraitz de Azpeitia