Cerrar

Pelota

Pelota

Pelota

MUNDIAL DE PELOTA

Larralde y Ducassou se imponen en la final de mano parejas de trinquete

I. G. | EITB Media

En el caso de Baptiste Ducassou, además, ha sido una doble victoria, ya que antes se había proclamado campeón del mundo de mano individual de trinquete tras derrotar a Luis Sánchez (15-14 y 15-2).

  • Baptiste Ducassou y Peio Larralde

    Baptiste Ducassou y Peio Larralde. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Larralde eta Ducassou nagusitu dira trinketeko eskuz binakako finalean

Peio Larralde y Baptiste Ducassou son los campeones del mundo de mano parejas del trinkete 2022, tras imponerse en la final del Mundial de Biarritz a Álvaro Garatea y Javier Lukin (11-15 y 4-15).

En el primer set los primeros tantos han sido de Garatea y Lukin, pero los de Lapurdi les han cogido rápido el ritmo para darle la vuelta al marcador. Sin embargo, el primer set ha sido muy igualado (11-15).

En la segunda, en cambio, Larralde y Ducassou han comenzado a jugar con fuerza y no han dejado opciones a sus rivales, imponiendo su dominio (4-15).

Al final, Larralde y Ducassou se han llevado la victoria (0-2) y se han proclamado campeones del mundo. Por su parte, Garatea y Lukin se han tenido que conformar con la medalla de plata.

En el caso de Baptiste Ducassou, además, la de este viernes ha sido una doble victoria, ya que antes se había proclamado campeón del mundo de mano individual de trinquete tras derrotar a Luis Sánchez (15-14 y 15-2).