Cerrar

Remo

Remo

Remo

Temporada 2020

La ACT se reúne para decidir "los pasos a seguir" en la crisis por el COVID-1

eitb.eus

Cada representante de los 12 clubes socios de la liga de traineras y los miembros de la Junta Directiva de la asociación intervendrán desde sus casas.

  • Orio, el último campeón

    Orio, el último campeón

Euskaraz irakurri: Elkarteko bazkideak modu birtualean bilduko dira COVID-19ren alarma-egoerarengatik

La Asociación de Clubes de Traineras se reúne este sábado de manera telemática para decidir "los pasos a seguir" en la que crisis que se ha abierto como consecuencia de la aparición del coronavirus COVID-19, según informó la propia ACT.

La ACT llevará a cabo una Asamblea ordinaria, la segunda de la temporada, que estaba previsto que se celebrara en Orio (Gipuzkoa). Pero que, "a causa de las restricciones establecidas y para garantizar la seguridad de los asistentes ante la exposición al virus COVID-19, se realizará de forma telemática".

Así, "cada representante de los 12 clubes socios" los de la liga de traineras más importante del Cantábrico, y los miembros de la Junta Directiva de la asociación intervendrán desde "sus respectivos domicilios".

Entre los puntos del día a tratar, el principal será "el debate sobre los pasos a seguir en este nuevo escenario" provocado el coronavirus. Si bien, también se procederá a "la aprobación del presupuesto y del calendario para la temporada 2020".