Cerrar

Remo

Remo

Remo

Bandera Orioko Kanpina

Santurtzi y la misma Orio se llevan la Bandera de Orio

EITB MEDIA

En categoría masculina, la trainera de Santurtzi ha sido la afortunada. En la femenina, en cambio, Orio se queda con su bandera.

1:56
Orio y Santurtzi, vencen y refuerzan su liderato en aguas de Orio

Euskaraz irakurri: Santurtzi eta Orio, garaileak Orioko Banderan

Santurtzi y Orio han sido las ganadoras de la Bandera Orioko Kanpina. En categoría masculina, la trainera de Santurtzi ha sido la afortunada. En la femenina, en cambio, la bandera se queda en casa, ya que Orio ha sido la ganadora. Así, los líderes de la Liga Eusko Label y Liga Euskotren refuerzan su liderato.

Categoría masculina

El equipo de Santurtzi ha logrado su primera bandera de la temporada en Orio, tras superar por 4 segundos a Hondarribia en la tanda de honor. A pesar de que la "Sotera" ha comenzado fuerte, la regata ha sido muy igualada. Y es que hasta los últimos metros no hemos conocido al ganador. A pesar de ello, la segunda no ha sido Hondarribia, sino Orio. Los de Gipuzkoa se han marcado un gran tiempo en la segunda tanda que les ha permitido pelear por la bandera en sus aguas. Estos han sido los resultados de la regata: Santurtzi (19:55:32), Orio (+4.78), Hondarribia (+4.78) y Urdaibai (+15.04).

En cuanto a la clasificación general, Santurtzi refuerza su liderato y ya aventaja en 10 puntos a su inmediata perseguidora, Hondarribia.

Clasificación general de la Liga Eusko Label

Clasificación general de la Liga Eusko Label

Categoría femenina

La Bandera Orioko Kanpina se queda en casa tras la gran actuación de las remeras locales. Orio ha sido la más rápida desde el principio de la regata y a medida que avanzaba el tiempo sólo se ha ido demostrando aún más su poderío. Así las de Gipuzkoa continúan en el liderato. Estos han sido los resultados de la regata: Orio (10:55:67), Hondarribia (+ 2.83), Arraun Lagunak (+ 3.34) eta, por último, Donostiarra (+6.18).

Tras la victoria de Orio, las de Santi Zabaleta han logrado su tercera bandera y son primeras en la general, aventajando por dos puntos a Arraun Lagunak.

Clasificación general de la Liga Euskotren

Clasificación general de la Liga Euskotren