Cerrar

Remo

Remo

Remo

REMO

Las ligas Eusko Label y Euskotren presentan los maillots de la nueva temporada de traineras

EITB MEDIA

Los líderes de cada competición y el patrón y la patrona más destacados ya conocen las indumentarias que portarán.

  • Maillot de los líderes de las Ligas Euskolabel y Euskotren

    Maillot de los líderes de las Ligas Euskolabel y Euskotren. Foto: EITB

Euskaraz irakurri: 2022ko Eusko Label eta Euskotren ligetako liderrek jantziko dituzten maillotak aurkeztu ditu TKEk

La Asociación de Clubes de Traineras (ACT) ha presentado este lunes los maillots que portarán los líderes tanto de la Eusko Label Liga como de la de Euskotren Liga. Asimimo, el patrón y la patrona más destacados también conocen las indumentarias que vestirán en cada caso.

En una nota de prensa hecha pública al efecto, la ACT destaca que "este año también se ha elegido un tejido suave, muy resistente, flexible y con protección ultravioleta para la composición de los platanitos".

Maillot del líder de la Eusko Label Liga

Los colores característicos de Eusko Label vuelven a teñir la prenda. Este platanito lo porta el patrón de la trainera líder de la clasificación en cada una de las jornadas.

Maillot líder de la Euskotren Liga

CaixaBank da imagen al maillot y platanito de la trainera líder de la competición. El platanito, como ocurre en la prueba masculina, lo vista la patrona de la trainera líder de la clasificación.

Maillot Mejor Patrón CaixaBank

Un color clásico dentro de las clasificaciones de Mejor Patrón CaixaBank, haciendo honor al patrocinador de este premio. Cada jornada, tras un sistema de puntos, el líder de esta clasificación viste este deseado maillot. Es un premio individual, por lo que cada patrón tiene una puntuación concreta.

Maillot Mejor Patrona EITB

El maillot y platanito cambia de color gracias a su nuevo patrocinador, EITB. Como en la prueba masculina, es un premio individual resultado de una puntuación por jornada.

Maillots de los mejores patrones de las ligas Eusko Label y Euskotren. Foto: EITB

Maillots de los mejores patrones de las ligas Eusko Label y Euskotren. Foto: EITB