Cerrar

Remo

Remo

Remo

2ª y decisiva jornada

Orio y Urdaibai, los favoritos para ganar la Bandera de La Concha

EITB Media

En categoría femenina las oriotarras aventajaron en 2,5 segundos a Arraun Lagunak en la primera jornada. En categoría masculina el equipo de Bermeo cuenta con una ventaja de 7,64 segundos respecto a Hondarribia y de 7,70 segundos sobre Donostiarra.

  • Rampa de La Concha

    Rampa de La Concha. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Orio eta Urdaibai, Kontxako Bandera irabazteko faboritoak

Este domingo 11 de septiembre tendrá lugar la segunda y decisiva jornada de la Bandera de La Concha. ETB1 y eitb.eus emitirán las regatas en directo a partir de las 10:40 horas.

En categoría femenina Orio cuenta con una ventaja de 2,5 segundos sobre Arraun Lagunak. Las oriotarras tratarán de que esa renta les sea suficiente para alzarse con el triunfo, mientras que las donostiarras tratarán de remontar, anular su desventaja y llevarse la victoria. Orio busca redondear su gran temporada con La Concha tras ganar la Liga Euskotren. Arraun Lagunak es el actual campeón de la Bandera de La Concha y tendrá como objetivo ganarla por segunda vez consecutiva. Las regatas femeninas comenzarán a las 11:00 horas. Chapela, Cabo, Hibaika y Tolosaldea remarán en la primera tanda, mientras que Orio, Arraun Lagunak, Hondarribia y Donostiarra competirán en la tanda de honor.

En categoría masculina Urdaibai logró un buen colchón de tiempo en la primera jornada. El equipo de Bermeo cuenta con una ventaja de 7,64 segundos sobre Hondarribia y de 7,70 segundos sobre Donostiarra. Las regatas masculinas empezarán a las 12:00 horas. En la primera tanda estarán Ondarroa, Kaiku, Zierbena y Orio. En la tanda de honor competirán Urdaibai, Hondarribia, Donostiarra y Getaria.

Se esperan unas olas de 0,8 metros. El tiempo será soleado.