Cerrar

Eusko Label Liga

Eusko Label Liga

Eusko Label Liga

Bandera Cidade da Coruña

Urdaibai también logra la victoria en la segunda jornada y se adjudica la Bandera de La Coruña

EITB Media

El equipo de Bermeo ha ganado la Bandera Cidade da Coruña tras imponerse en la segunda jornada. También lograron el triunfo en la primera jornada, por lo que han redondeado un gran fin de semana. Donostiarra ha sido segundo, y Hondarribia tercero.

1:14
Urdaibai

Euskaraz irakurri: Urdaibai Coruñako Banderako irabazle, bigarren jardunaldian ere garaipena lortuta

Urdaibai ganó la Bandera Cidade da Coruña este domingo 10 de julio tras lograr la victoria la segunda jornada que se disputó en aguas gallegas. Los de Bermeo redondearon un gran fin de semana, ya que también se impusieron en la primera jornada.

El inicio fue igualado, pero Urdaibai se puso en cabeza en el tramo final del primer largo, y aguantó hasta el final en primera posición, llevándose la victoria con un tiempo de 20 minutos y 10 segundos. Por detrás, Donostiarra y Hondarribia brindaron un vibrante duelo. Al final, Donostiarra finalizó segundo a casi dos segundos de Urdaibai, y el tercer puesto fue para Hondarribia, que terminó a cuatro segundos del vencedor. Orio fue cuarto con un tiempo de 20 minutos y 24 segundos, mientras que Kaiku terminó quinto a un segundo de los oriotarras.

Después de la disputa de las dos jornadas de la Bandera de La Coruña, Donostiarra lidera la clasificación general de la Liga Eusko Label con 43 puntos y Urdaibai es segundo con 42 puntos. Orio y Hondarribia son tercero y cuarto respectivamente, ambos con 41 puntos.

Coruñako Banderako 2. jardunaldiko sailkapena. Argazkia: EITB Media

Clasificación de la 2ª jornada de la Bandera de La Coruña. Foto: EITB Media

Coruñako Banderako sailkapen orokorra. Argazkia: EITB Media

Clasificación general de la Bandera de La Coruña. Foto: EITB Media

Euko Label Ligako sailkapen nagusia Coruñako Bandera jokatu ostean. Argazkia: EITB Media

Clasificación general de la Liga Eusko Label tras la Bandera de La Coruña. Foto: EITB Media