Cerrar

Eusko Label Liga: Ondarroa

Eusko Label Liga: Ondarroa

Eusko Label Liga: Ondarroa

Bandera de Ondarroa

Ondarroa da la sorpresa ganando en casa y Urdaibai refuerza el liderato

I. G. | EITB Media

La trainera bizkaína, que ha salido en la primera tanda, ha conseguido la mejor marca en las aguas de Ondarroa, superando a las traineras que lideraban la clasificación.

1:05
Remeros de Ondarroa

Euskaraz irakurri: Ondarroak ezustekoa eman du etxean irabazita eta Urdaibaik lidergoa sendotu du

Los remeros de Ondarroa han dado la sorpresa este sábado al ganar en su casa la IV Bandera de Ondarroa de la Liga Eusko Label.

Los bizkaínos han salido en la primera tanda, marcando un tiempo de 19:57.94. El temporal y las aguas han jugado a su favor, y ni siquiera las traineras de la primera tanda que lideraban la clasificación han sido capaces de mejorar el resultado.

Otra de las traineras que ha destacado ha sido la de Cabo, también de la primera tanda, que ha quedado en la segunda posición a un segundo del campeón.

Urdaibai, líder de la clasificación general, ha quedado en tercera posición, pero la ventaja sacada a Hondarribia y, sobre todo, al Donostiarra y Orio refuerzan su liderato en la tabla.

De esta forma, Urdaibai lidera la clasificación general seguido por Hondarribia (segundo) y Donostiarra (terceto). Getaria se adjudica la quinta posición y Kaiku y Zierbena la sexta y séptima, respectivamente.

Cabo y Ondarroa han dado un importante paso en los puestos de descenso, colocándose octavo y noveno, respectivamente. En los últimos puestos están Lekittarra (décimo), Santurtzi (undécimo) y Ares (duodécimo).

Clasificación de la Liga Eusko Label en la Bandera de Ondarroa

Clasificación de la Liga Eusko Label en la Bandera de Ondarroa. Imagen: EITB Media

Clasificación general de la Liga Eusko Label. Imagen: EITB Media

Clasificación general de la Liga Eusko Label. Imagen: EITB Media