Cerrar

Euskotren Liga

Euskotren Liga

Euskotren Liga

BANDERA CIDADE DA CORUÑA

Orio se queda con la Bandera Cidade da Coruña; Arraun Lagunak se impone en la segunda jornada

EITB Media

En la Liga Euskotren, la V Bandera Cidade da Coruña ha sido para Orio, a pesar de que Arraun Lagunak se haya impuesto en esta segunda jornada. En la clasificación general, ambos equipos cuentan con 14 puntos, pero las de Donostia han quedado como líderes.

1:08
Orio

Euskaraz irakurri: Oriok irabazi du Coruñako Bandera; Arraun Lagunak, nagusi bigarren jardunaldian

Orio ganó la V Bandera Cidade da Coruña. Este domingo 10 de julio, se disputó la segunda jornada en aguas gallegas, en la que Arraun Lagunak se impuso en la regata.

En la primera jornada de la Bandera Cidade da Coruña, las oriotarras se llevaron la victoria con una diferencia de 7 segundos sobre Arraun Lagunak. Gracias a esta ventaja, Orio se adjudicó la Bandera a pesar de haber sido superado por las donostiarras en la jornada dominical.

La actuación de Arraun Lagunak en esta segunda jornada fue excelente. La disputa entre las dos primeras traineras fue muy disputada, pero hacia el final, las oriotarras no fueron capaces de mantener el intenso ritmo que impusieron las donostiarras, que se llevaron los 4 puntos de la regata con un tiempo de 21 minutos y 58 segundos. Orio quedó a 2 segundos, Tolosaldea a 22 y la Donostiarra a 24. 

Tras los resultados de la Bandera de La Coruña, Arraun Lagunak es el líder de la clasificación general de la Liga Euskotren con 14 puntos. Orio es segundo, también con 14 puntos. Donostiarra y Tolosaldea, con 7 y 5 puntos respectivamente, siguen alejados de los primeros puestos.

Clasificación de la 2ª jornada de la Bandera de La Coruña. Foto: EITB Media

Clasificación de la 2ª jornada de la Bandera de La Coruña. Foto: EITB Media

Coruñako Banderako 2. jardunaldietako emaitza bateratuak. Argazkia: EITB Media

Clasificación de la Bandera Cidade da Coruña. Foto: EITB Media.

Euskotren Ligako sailkapen nagusia Coruñako Bandera jokatu ostean. Argazkia: EITB Media

Clasificación general de la Liga Euskotren. Foto: EITB Media.