Noticias -

Campaña electoral

Ezker Anitza apuesta por un 'modelo de producción de cercanía'

La coalición izquierdista ha mostrado su apoyo a "nuestros baserritarras y productores" en un acto celebrado en el mercado de Ordizia.

Acto de Ezker Anitza-Iratzarri en el mercado de Ordizia. EiTB
Acto de Ezker Anitza-Iratzarri en el mercado de Ordizia. EiTB
Acto de Ezker Anitza-Iratzarri en el mercado de Ordizia. EiTB

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Ezker Anitza-Iratzarri ha abogado por un "modelo de producción de cercanía" para Europa.

La coalición izquierdista ha celebrado un acto este viernes en Ordizia (Gipuzkoa), en el marco de la campaña de las elecciones europeas del 25-M, a donde han acudido los candidatos Iñigo Martínez y Leire Martínez.

"Estamos en el mercado de Ordizia para subrayar la importancia de la economía local", ha explicado Leire Martínez, quien ha querido asimismo mostrar el apoyo de Ezker Anitza-Iratzarri a "nuestros baserritarras y productores".

En su opinión, la coalición izquierdista es "necesaria" en Europa, "porque la izquierda que representamos nunca apoyaríamos la privatización de Kutxabank o los EREs en EiTB".

La candidata de Ezker Anitza-Iratzarri ha aseverado que "creen" en Europa, "pero no en estas condiciones". "Tenemos que cambiar Europa", ha enfatizado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de IU Últimas noticias País Vasco Elecciones Europeas Partidos Políticos Vascos Noticias hoy Últimas noticias sucesos Ezker Anitza