cerrar buscador

09:52

el tiempo

El tiempo

Sol y temperaturas veraniegas hasta el miércoles

Redacción

Las noches seguirán siendo frescas pero las temperaturas diurnas irán subiendo a medida que avancen los días. Sólo el miércoles por la tarde restos de nubosidad podrían dejar algun chaparrón aislado.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Este lunes, las nubes de primeras horas irán dejando paso a cielos cada vez más abiertos en las regiones cantábricas. Por el sur los cielos estarán libres de nubosidad durante toda la jornada. El viento soplará flojo y variable, predominando durante la tarde el nordeste. Las temperaturas seguirán recuperándose y las máximas oscilarán entre los 23 ºC de la costa y los casi 30 ºC del valle del Ebro.

Euskalmet prevé más sol para la jornada del martes. Únicamente habrá que contar con algunas nieblas matinales y también algunas nubes altas a lo largo del día. El viento soplará flojo y variable, predominando las brisas durante la tarde. Las temperaturas nocturnas serán aún frescas pero las diurnas subirán de forma moderada en el interior, superándose los 30 ºC en el Valle del Ebro.

El miércoles irá llegando algo de nubosidad baja a las regiones cantábricas y en particular a la costa; nubosidad asociada a un frente bastante desgastado que no parece que vaya a dejar lluvia. Por el interior se mantendrá bastante soleado, si bien durante la tarde surgirán nubes de evolución que sí podrían dejar algún chaparrón aislado y alguna tormenta en Navarra al caer la tarde. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios.

Comentarios