cerrar buscador

10:47

el tiempo

Previsión

Nubes, lluvias y ascenso de las temperaturas hasta el viernes

Redacción

El miércoles por la tarde la nubosidad será escasa, al igual que el jueves y el viernes por la mañana, pero el ascenso de las temperaturas creará por la tarde nubes de evolución que dejarán lluvias.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Durante la mañana de hoy, miércoles, el cielo estará nublado y podría caer alguna precipitación débil en la costa, según Euskalmet. Ya por la tarde, el sol se irá imponiendo en la costa y en el interior podrían surgir nubes de evolución. Las temperaturas bajarán ligeramente en todo el territorio.

Más inestabilidad para el jueves. Por la mañana habrá claros, pero las nubes de evolución irán aumentando a lo largo del día y lloverá tanto por la tarde como por la noche. Las temperaturas máximas rondarán los 25 grados en la costa y los 30 grados en el Valle del Ebro.

El viernes por la mañana la nubosidad será escasa, pero el aumento de las temperaturas harán que por la tarde se desarrollen nubes de evolución y llueva por la noche, sobre todo en áreas de montaña. Las temperaturas superarán los 25 grados en la costa y en el interior rondarán los 35 grados.


Consulta la previsión del tiempo en eitb.com y manda tus fotos a Udablog.

Comentarios