cerrar buscador

08:31

el tiempo

Pronóstico

Euskadi disfrutará hoy de sol, pero mañana vuelve la lluvia

Redacción

Debido al calor se formarán nubes de evolución en el interior, por lo que se esperan chubascos y tormentas a partir del miércoles.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Se espera ambiente soleado para la jornada de hoy. Las temperaturas subirán y alcanzarán valores en torno a los 27-31 ºC. Ya por la tarde-noche se formarán algunas nubes de evolución en zonas del interior, que podrían descargar algunas gotas.

El miércoles empeorará por la tarde. Comenzaremos el día con cielos despejados y con viento sur, por lo que las temperaturas subirán algo con respecto al día anterior. Por la tarde comenzarán a aparecer intervalos de nubes bajas por el litoral. Además, debido al calor también se formarán nubes de evolución en zonas del interior, que es muy probable que descarguen en chubascos y tormentas.

El jueves alternaremos pequeños claros con nubarrones que dejarán chubascos en muchos puntos, especialmente durante la segunda mitad del día, cuando esperamos que los chubascos puedan ser localmente intensos y de carácter tormentoso. El viento que girará a componente norte hará que se suavicen las temperaturas.

Comentarios