cerrar buscador

16:47

el tiempo

Previsión del tiempo

Aviso amarillo por fuertes vientos que pueden superar los 100 km/h

Redacción

El viento sur soplará con fuerza y nos dejará temperaturas por encima de los 30 grados. Comenzaremos la semana con lluvia y bajada de temperaturas.

01:13
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El domingo el viento se intensificará y la nubosidad también aumentará a lo largo del día. Por la tarde y noche se cubrirá y caerán algunos chubascos ocasionales, sobre todo en el interior. El viento del sur-suroeste soplará con fuerza, especialmente en zonas expuestas. Además, este viento del sur nos volverá a dejar unas temperaturas de entre 30 y 33 grados en gran parte del territorio.

El departamento de Interior ha establecido el aviso amarillo por viento en zonas expuestas para el domingo y el lunes, ya que es probable que las rachas de viento del suroeste superen los 100 km/h.

El lunes la jornada vendrá dividida en dos partes. Durante la mañana el viento soplará con mucha fuerza, de madrugada del suroeste y luego del oeste-noroeste, dándose rachas importantes en zonas expuestas. Además, los cielos estarán con abundante nubosidad y lloverá, preferentemente de madrugada y primeras horas. Durante la tarde se abrirán amplios claros y el viento amainará de forma apreciable. Las temperaturas máximas bajarán de forma acusada, hasta 7 grados más bajas que las del domingo.

El martes jornada de tiempo cambiante. Por la mañana los cielos estarán más abiertos y no lloverá. Por la tarde sin embargo, las nubes cubrirán el cielo y lloverá en todo el territorio, en general de forma débil, pero localmente caerá con más ganas. El viento soplará del suroeste con rachas fuertes en zonas expuestas por la mañana para por la tarde girar a oeste-noroeste. Las temperaturas máximas rondarán los 22-24 ºC.


Comentarios