cerrar buscador

11:37

el tiempo

PREVISIÓN

Temperaturas veraniegas en Euskadi

Redacción

Tanto hoy como en las próximas jornadas las temperaturas podrán llegar a 22-25 ºC durante el día. Además el viernes con viento de componente sur, el termómetro rondará los 30 ºC.

  • Foto: EITB

    Foto: EITB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Hoy seguiremos con ambiente soleado. Aunque, según la previsión de la agencia vasca de meteorología Euskalmet, empeorará por la tarde-noche. Otra jornada con amplios claros en el cielo al que durante la tarde irá llegando algo más de nubosidad que terminará por dejar en algunos puntos los cielos prácticamente cubiertos. El viento soplará variable flojo y las temperaturas se situarán en torno a los 22-25 ºC durante las horas centrales.


El jueves apenas sufriremos variaciones. La nubosidad que llegaba el día anterior, continuará de madrugada y a primeras horas, por lo que las temperaturas nocturnas tenderán a subir. Durante el resto del día, en cambio, esperamos tiempo soleado con tan solo algunos intervalos de nubes altas en el cielo. Las temperaturas volverán a marcar 22-25 ºC y el viento, que empezará variable, se fijará de componente este durante la tarde.


El viernes soplará el viento sur y ascenderán las temperaturas. Será una jornada más propia del verano, con cielos totalmente despejados y temperaturas rondando los 25-30 ºC. El viento del sur podría hacerse notar en algunos momentos del día, sobre todo en la costa y zonas montañosas.

Comentarios