cerrar buscador

Bizi EITB; evento de caracter solidario-festivo de EITB - EITB

Bizi EITB

13:38

Bizi EITB

Bizi EITB

Actividades infantiles en Donostia, el 9 de octubre, de la mano de 3 kluba

EITB Media

'Bizi EITB: 3 kluba' tendrá lugar en la terraza del Kursaal, con actividades para los más pequeños y para disfrutar en familia. El aforo es limitado, y será necesario hacerse con una invitación. Ya se han agotado en la web, aunque 3 kluba ha puesto en marcha un sorteo para repartir las últimas.

  • Imagen de ''Bizi EITB: 3 kluba''

    Imagen de "Bizi EITB: 3 kluba". EITB Media

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El 9 de octubre, EITB llevará a cabo en Donostia-San Sebastián 'Bizi EITB: 3 kluba', una iniciativa con actividades y juegos para los más pequeños de la casa y para  disfrutar en familia. Será en la terraza Zurriola del Kursaal, donde habrá juegos de madera, talleres, ludoteca infantil, cuenta cuentos…

El aforo es limitado, por lo que se han organizado dos turnos: De 11:00 a 13:00 horas; y de 13:30 a 15:30 horas.

Para poder asistir a alguno de los turnos será necesario hacerse con una invitación en la web eitb.eus/bizieitb. Las invitaciones ya se han agotado en la web, aunque aunque 3 kluba ha puesto en marcha un sorteo para repartir las últimas.

Bizi EITB, el 9 de octubre

La iniciativa Bizi EITB se celebrará el próximo 9 de octubre. Este año, EITB, grupo audiovisual con medios de comunicación, ha adaptado su fiesta anual a la situación actual y, para cumplir con todas las medidas de salud y seguridad, desarrollará la programación en Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz y el BEC! de Barakaldo. Además, un año más, la jornada tendrá un marcado carácter solidario, apoyando la iniciativa EITB Maratoia 2021. El dinero recaudado con la venta de entradas de las diferentes actividades se destinará a la investigación. 

La jornada Bizi EITB ofrecerá un amplio programa de actividades para todos las edades y públicos. En el caso de los más pequeños/as, la oferta será en Donostia, en el Kursaal: los juegos, actividades y talleres serán en la terraza (ya se puede conseguir las invitaciones), y los amigos de Ene Kantak ofrecerán el espectáculo "3 Ene Kantak" en la Sala Cámara del Kursaal.

Comentarios

    • ¡Suscríbete al Newsletter!

      ¡Suscríbete al Newsletter!

      Suscríbete al Newsletter de EITB y recibirás las noticias más importantes del día en tu ordenador o móvil.